Tratamientos con ácido hialurónico en Cáceres y Badajoz

Potencia tu belleza natural. En Instituto Neofacial nuestro equipo médico te asesora sobre el servicio estético que mejor se acomoda a tus necesidades.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:
POTENCIAMOS TU BELLEZA NATURAL

Aumento de labios

Código de barras

Líneas de marioneta

Relleno de mentón

Relleno de ojeras

Reposición de pómulos

Marcación de arco mandibular

Surco nasogeniano

Aumento de labios con Ácido hialurónico.

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

Este tratamiento estético con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes, consiguiendo un resultado natural y personalizado.

El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, sus efectos van disminuyendo paulatinamente. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.

Código de barras con Ácido hialurónico.

El código de barras hace referencia a las arrugas profundas síntomas del envejecimiento del tercio inferior del rostro. El ácido hialurónico es ideal para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel rellenando los hundimientos.

EL tratamiento se realiza infiltrando ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que se recompone la arruga y la eliminamos. Con una duración aproximada de entre 12 y 18, este tratamiento consigue embellecer y rejuvenecer el tercio inferior de manera integral.

El ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, sus efectos van disminuyendo paulatinamente. No obstante, nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo, el resultado puede apreciarse hasta los 12 y 18 meses.

Líneas de marioneta con Ácido hialurónico.

Las líneas de marioneta se forman por la pérdida de volumen y elasticidad en la piel alrededor de la boca. Gracias al ácido hialurónico restauramos el volumen perdido en la zona y reducimos la apariencia de estas arrugas.

Este tratamiento está indicado para rellenar las arrugas marcadas en la zona de la marioneta sin afectar a la expresión del rostro. Dota de estructura y ofrece un efecto lifting sin necesidad de cirugía en el tercio inferior. Este tratamiento suele combinarse con otras zonas como el relleno de mentón, marcación del arco mandibular, relleno de labios y surco nasogeniano, con el objetivo de ofrecer un rejuvenecimiento integral del tercio inferior.

En Instituto Neofacial tratamos las líneas de marioneta dotando de estructura y punto de sostén del tercio inferior de la cara. El tratamiento se realiza justo en la hendidura de la arruga sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Relleno de mentón con ácido hialurónico

El tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico es uno de los más valorados; tiene el objetivo de mejorar el perfil facial y conseguir armonizar el rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y personalizada, por lo que se convierte en la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído o retrognatia sin necesidad de cirugía…

Este tratamiento suele ir acompañado de la marcación mandibular. No siempre es necesario, aunque resulta importante mantener la continuidad de la línea mandibular del tercio inferior para un resultado más sutil y natural.

Descubre más sobre el Ácido hialurónico

Si buscas tratamientos para mejorar la hidratación de tu piel y tu estética facial, en Instituto Neofacial encontrarás a los mejores especialistas para ayudarte de manera personalizada. Conoce más sobre el ácido hialurónico.

01

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel, articulaciones, músculos y muchos otros componentes del organismo; es un humectante que ayuda a conservar o retener la humedad, es un ingrediente de confianza para las fórmulas hidratantes.

02

¿Qué hace el Ácido Hialurónico?

Como humectante, el Ácido Hialurónico atrae la humedad hacia la piel y ayuda a mantener los niveles de hidratación para que la piel quede visiblemente suave y rellena. El aumento de la retención de la humedad de la piel también ayuda a fortalecer la piel, lo que contribuye a mejorar la resistencia y la flexibilidad y a rellenar las líneas de expresión resecas.

03

¿Por qué el Ácido Hialurónico es tan bueno para la piel?

El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel. Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel.

04

¿Cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico?

Este excepcional ingrediente se usa en medicina estética para estimular la fabricación de colágeno y elastina de la piel. Además Proporciona una hidratación extra a la piel aislándola, rellenándola y reduciendo sus imperfecciones. Aporta volumen, moldea y estructura el contorno facial a la vez que proporciona resultados naturales y preserva el dinamismo facial cumpliendo una función antioxidante.

relleno de ojeras con Ácido hialurónico.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que permite corregir la pérdida de contorno alrededor de los ojos, lo cual nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden perdurar en nuestro rostro de forma permanente.

El tratamiento consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido
hialurónico que rellenan los surcos visibles, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.

En caso de tener bolsas, aunque se trate normalmente de un tratamiento que requiere de cirugía, es posible realizar un diagnóstico con el equipo médico, ya que en ocasiones se pueden atenuar con ácido hialurónico.

reposición de pómulos con Ácido hialurónico.

La reposición de pómulos con ácido hialurónico se utiliza para combatir la pérdida de tejido adiposo, causante de la flacidez y caída del tercio superior del rostro, en especial la zona del contorno de ojos.

Este tratamiento se utiliza para mejorar la estructura de la dermis y el punto de sostén del tercio medio realzando el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos.

Este tratamiento suele combinarse con el relleno de ojeras. Así, se consigue un resultado natural, sin signos de fatiga y perdurable en el tiempo hasta los 18 meses sin necesidad de cirugía. Mejora considerablemente el surco nasogeniano y las líneas de marioneta.

marcación de arco mandibular con Ácido hialurónico.

La marcación del arco mandibular es un tratamiento de armonización facial que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

Gracias a este tratamiento conseguimos marcar la zona de la mandíbula y armonizar el rostro con unos resultados naturales y duraderos.

El tratamiento de la marcación mandibular se realiza con ácido hialurónico y tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. No obstante, el ácido nunca se reabsorbe por completo, aproximadamente el 30% del producto se mantiene en el cuerpo. El ácido hialurónico que se utiliza en Instituto Neofacial contiene lidocaína, esto hace que el
tratamiento sea tolerable, garantizando una mayor comodidad para el paciente.

surco nasogeniano con ácido hialurónico.

Se conoce el surco nasogeniano como una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro y se localizan a los dos lados de la nariz y en los labios, entre el ala nasal y la comisura labial. Estas arrugas provocan que esta área facial adquiera un aspecto cansado, contribuyendo al envejecimiento.

El ácido hialurónico contribuye mediante pequeñas infiltraciones a revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto más rejuvenecido, consiguiendo eliminar el pliegue que ha formado la piel y dar soporte al tercio medio e inferior.

El tratamiento de surco nasogeniano suele combinarse con otros tratamientos como el reposicionamiento de pómulos, el relleno del código de barras y las líneas de marioneta, entre otros. De esta forma, se garantiza un rejuvenecimiento integral y un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

Pide una cita para tu tratamiento de ácido hialurónico en Cáceres y Badajoz

Contáctanos hoy para programar una consulta sobre el tratamiento de láser IPL en Badajoz y descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu belleza de manera segura y efectiva.