En ambos casos obtendrás como resultado que tu sonrisa luzca el aspecto más natural posible para que la prótesis dental pase totalmente desapercibida.
Para la creación de la prótesis se emplean materiales biocompatibles como el titanio o la cerámica. Además, los nuevos dientes estarán diseñados para que imiten en forma, tamaño y color a las piezas dentales originales, de manera que no tendrás que preocuparte por si alguien percibe que llevas puesta una prótesis dental sobre implantes.
Si no existe la suficiente calidad y cantidad de hueso o la relación intermaxilar no es la adecuada, es necesario realizar previamente alguna técnica quirúrgica para solucionar este problema. No obstante, nuestro equipo siempre lleva a cabo un estudio previo que confirme esta circunstancia.
En Instituto Neofacial contamos con especialistas en la colocación de implantes dentales en Badajoz que te podrán asesorar sobre los tratamientos que te ayuden a recuperar tus piezas dentales incorporando una prótesis completa fija sobre tus implantes.