Cirugía corporal en Badajoz

Los diferentes tipos de cirugía de contorno corporal ofrecen soluciones específicas para moldear y mejorar las áreas de tu cuerpo que más te preocupan. ¿Te has preguntado cómo recuperarías una figura armoniosa y proporcionada después de cambios importantes en tu cuerpo? En el Instituto Neofacial contamos con tratamientos avanzados diseñados para cada necesidad. A continuación, te explicamos en qué consisten nuestros tratamientos y cómo pueden ayudarte.

Abdominoplastia: remodela tu abdomen.

La abdominoplastia es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa acumulada en el abdomen, además de reforzar los músculos abdominales debilitados. Este tratamiento es ideal para pacientes que, tras embarazos o cambios significativos de peso, desean recuperar un vientre plano y firme. El resultado es un abdomen más tonificado y una mejora en la postura.

Con la abdominoplastia se aplana la zona abdominal y se moldea la figura. El cambio físico que se produce luego de la cirugía es impresionante, los resultados van más allá de lo que se puede ver. La persona puede recuperar la confianza en sí misma; incluso, ganar una autoestima que no había tenido antes. Además, cuando se elimina el exceso de piel abdominal, disminuyen de forma considerable dolores asociados al sobrepeso en otras partes del cuerpo como la espalda o las piernas.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento de cirugía estética?

Si buscas más información sobre cirugía estética o quieres solicitar una evaluación de nuestros profesionales, contáctanos sin compromiso. Nuestro equipo atenderá tus dudas para que podamos conocer tu caso y asesorarte de forma personalizada.

Lipoabdominoplastia: Combina resultados óptimos

La lipoabdominoplastia combina la abdominoplastia tradicional con la liposucción, ofreciendo resultados más definidos. Se elimina el exceso de piel, grasa localizada y se estiliza la zona abdominal y los flancos. Es una excelente opción para quienes buscan no solo un abdomen plano, sino también un contorno más armónico.

Este tipo de intervención brinda importantes beneficios para la salud física y mental de los pacientes:

Liposucción y Lipoescultura: Adiós a la Grasa Localizada.

Liposucción: Este procedimiento consiste en la extracción de depósitos de grasa localizados en áreas como abdomen, muslos, brazos o cintura. Es perfecto para personas que no logran eliminar la grasa resistente a dieta y ejercicio.

Lipoescultura: Va un paso más allá, permitiendo redistribuir la grasa extraída para acentuar curvas o añadir volumen a zonas como los glúteos. Este enfoque personalizado logra una figura más equilibrada.

Correción de secuelas por pérdida de peso

Después de una pérdida de peso significativa, es común que queden excesos de piel y tejidos flácidos. Este procedimiento elimina la piel sobrante y redefine el contorno corporal, mejorando tanto la apariencia como la movilidad del paciente. Es ideal para quienes buscan un cambio transformador tras lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Este tipo de cirugías a menudo requieren de incisiones en la piel que implican cicatrices que se emplazan en lugares poco visibles. En algunos casos, se puede tratar más de una zona en la misma cirugía o combinar con otras cirugías como la liposucción.

¿Quieres más información?

Somos un centro referencia en cirugía corporal en Badajoz y, en tu consulta, te asesoraremos de forma personalizada