La halitosis es un problema cada vez más común en nuestra sociedad que puede tener diversas causas, muchas de las cuales residen en la cavidad oral.

Hace una década, Instituto Neofacial ya destacaba por su compromiso con la innovación en el cuidado de la salud sobre la tecnología contra el mal aliento, y hoy en día sigue a la vanguardia con la implementación de técnicas revolucionarias para abordar problemas como la halitosis.

Por ello, en Instituto Neofacial, conscientes de la importancia de abordarlo de forma integral, disponemos de una tecnología dental específica para su diagnóstico y tratamiento: el cromatógrafo de gases “OralChromaR”.

Con una prueba que dura tan solo ocho minutos, esta tecnología es capaz de detectar cuál es la causa de esta condición de una manera precisa, permitiéndonos también desarrollar protocolos de tratamiento más efectivos.

En Instituto Neofacial los resultados hablan por sí mismos. Numerosos estudios, realizados con la participación de nuestros pacientes, nos demuestran que el 90% de los casos de halitosis pueden ser tratados con éxito mediante atención odontológica adecuada.

¿Quieres saber más? ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar tu confianza y bienestar!

Haz clic aquí para ver el reportaje de Canal Extremadura sobre halitosis en Instituto Neofacial.